Gestión, normalización, mejora y innovación de los procesos.

1. Gestión basada en procesos.

  • Elaboración del mapa de procesos en diferentes niveles de la organización.
  • Definición e implantación del Cuadro de mando.
  • Control de procesos.
  • Indicadores de proceso.

2. Sistemas de gestión normalizados.

2.1 Implantación de sistemas de Gestión.

Implantación de Sistemas de Gestión basados en las Normas y modelos de referencia existentes; 

  • Calidad UNE-EN-ISO 9001.
  • Medio Ambiente ISO 14001.
  • Reglamento EMAS.
  • Prevención de riesgos OHSAS 18001.
  • RSC SG21, SA8000, GRI.
  • Modelo de Excelencia EFQM.
  • Específicos de Sectores: alimentario, farmacéutico, automoción, transporte, sanitario.
2.2. Integración de sistemas de gestión.
  • Integración en un único sistema de gestión de los diferentes sistemas existentes a las organizaciones; calidad, medio ambiente, prevención, RSC....
2.3. Soporte al mantenimiento de los sistemas.
  • Realitzación de auditorías internas periódicas.
  • Servicio de mantenimiento (auditorías, consultas, seguimiento indicadores,...).


3. Mejora contínua e innovación.

  • Mejora e innovación de Procesos, Productos i Servicios.
  • Definición de estructuras organizativas orientadas hacia la Mejora e Innovación.
  • Metodologías para la Mejora e Innovación: Kaizen, Lean, Six Sigma, 5S's. Àreas funcionales: operaciones, gestión, marqueting y ventas, recursos humanos y dirección.
  • Herramientas estadísticas y creativas para la Mejora e Innovación.
  • Trabajo en equipo y liderazgo para la Mejora e Innovación.


4. Creación de nuevos productos y servicios.

Es el servicio que ofrece GlobalMed para desarrollar nuevos productos y servicios a medida, de uso público o privado.