Soporte a las personas

1. Desarrollo Personal

Damos soporte en la identificación de necesidades y en el soporte para el desarrollo del personal de la organización. Trabajamos a nivel grupal o individual con las personas de las organizaciones, para potenciar y adecuar sus aptitudes y actitudes y ayudarlas a la consecución de sus objetivos, alineándolos con los planes estratégicos y el entorno.

Nuestra metodología de trabajo es participativa y los conceptos teóricos se aplican a la realidad de cada participante. El resultado lleva a la aplicación directa al lugar de trabajo.

 

2. Espacio Training y Formación

Es el ”espacio” dedicado a programas de desarrollo de capacidades y habilidades directivas. Es el "espacio” donde se diseñan, desarrollan e imparten contenidos a medida de las necesidades de la Dirección y del personal de la organización.

Reforzamos la estrategia empresarial, nos orientamos a la consecución de los objetivos y colaboramos en la cohesión de los equipos. En esta area programamos:

  • Jornadas.
  • Training de corta duración.
  • Training de mantenimiento.
  • Formación continuada.
  • Talleres.
  • Outdoor Training.

en los siguientes ámbitos:

Procesos y sistemas normalizados:
    • Sistemas de Gestión de la Calidad, Medio Ambiente y Prevención.
    • Auditorías de sistemas de gestión.
    • Gestión para procesos.
    • Cuadro de mando: Indicadores.
    • Cartas de servicios.
    • Optimización de procesos.

Clientes:

    • Gestión de reclamaciones.
    • Medida de la Satisfacción del Cliente.
    • Fidelización de clientes.
Mejora e innovación:
    • Sistemas de Gestión de la Innovación.
    • Metodologías para la resolución de problemas.
    • Mejora contínua. Mejora con 6 Sigma.
    • Técnicas creativas.
    • 5s
    • Analisis de valor.
    • Lean Management.
Habilidades y competencias:
    • Liderazgo.
    • Motivación y trabajo en equipo.
    • Desarrollo de habilidades directivas.
    • Administración del tiempo.
    • Gestión del estrés.
    • Gestión del conocimiento.