21 de Abril - Día internacional de la creatividad y la innovación

on 12 Abril 2015
GlobalMed organiza IWC (Ideas World Cup) en Sant Cugat el próximo 21 de Abril en el día internacional de la creatividad y la innovación.

Se trata del primer campeonato mundial de ideas dentro del día mundial de la creatividad. Participan 30 ciudades de 13 paises, compitiendo en generar más ideas en un brainstorming sobre cinco temas que preocupan a todas las sociedades.

Ideas World Cup no sólo generará ideas, sinó que aportará soluciones a los principales retos de la humanidad en decenas de eventos por todo el planeta, que formarán la mayor fiesta de la creatividad y la innovación de los últimos tiempos. (www.ideasworldcup.com)

La ciudad de Sant Cugat ha decidido participar en este reto con un tema que es estratégico en Sant Cugat: Las Smart Cities  (ciudades que aprovechan las mejoras tecnológicas para ser más eficientes, reducir la huella ambiental y avanzar hacia nuevas formas de gobierno).

La actividad está organizada por GlobalMed, donde colaboran el Ayuntamiento de Sant Cugat, la Fundació Sant Cugat Actiu, Sant Cugat Empresarial y Esadecreapolis.

Tendrá lugar el próximo Martes 21, de 9.30 a 14.00h en el auditorio de ESADE Creapolis y se dividirá en 5 bloques de 45 minutos, donde habrá una breve presentación y una actividad creativa en cada bloque.

El programa previsto es:

9:30 h Técnicas creativas
10:15 h Smart city y Empresa
11:00 h Concepto Smartcity en Sant Cugat
11:45 h Infraestructuras Smart City
12:30 h Smart city y persones
13:15 h Fiesta creativa
14:00 h Fin de fiesta.

Cada asistente puede decidir participar total o parcialment en la jornada. La participación es gratuita, y es necesario apuntarse en:

www.businesspoint.club